Sucesos
Hallan muerto en Tumeremo a joven desaparecido desde el martes
Sucesos

La última vez que vieron con vida a Nilson Jaramillo fue el martes en la tarde. Al ver que no regresaba a su casa en Tumeremo, su familia empezó a buscarlo por las comisarías y el centro hospitalario de la población.

Por: Pableysa Ostos / correodelcaroni.com

Los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Sifontes, recibieron una llamada en la que les notificaban que una persona fallecida estaba en la entrada del sector minero que conduce a la vía de Nuevo Callao, en el municipio Sifontes, en el sur del estado Bolívar.

Tras llevar al joven a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sus familiares reconocieron que era Nilson. Tenía 20 años de edad y un tiro en la mejilla derecha.

Fuentes policiales señalan que el joven fue interceptado cerca de su vivienda. No descartan que se trate de una venganza. El cadáver fue hallado este miércoles.

Horas más tarde, pero en El Dorado, fue encontrado el cuerpo de un hombre cerca de la estación de servicio. La víctima no tenía documentos de identidad. Presentaba una herida por arma blanca y hematomas con objeto contundente en la cabeza. Vestía una franela blanca, una bermuda negra, y zapatos casuales