Sucesos
Hallaron cadáver de mujer cerca de terminal La Bandera
Sucesos

El cadáver de una mujer de piel morena, cabello ensortijado negro, de contextura delgada, que vestía pantalón blue jean con blusa manga corta color morado lila, fue hallado ayer a las 7:00 am por un transeúnte dentro de una alcantarilla, a escasos metros del terminal de La Bandera y adyacente a una cementera.

El transeúnte acudió al cuadrante de la PNB de El Valle desde donde salió una comisión que se dirigió al lugar para resguardar el cuerpo mientras llegaba el equipo detectivesco del Cicpc.

El o los homicidas taparon la alcantarilla con una cubierta improvisada. Cerca de ahí había un pedazo de concreto impregnado de sangre y se presume que fue el objeto con el cual golpearon a la víctima para luego arrastrarla e introducirla de cabeza en la alcantarilla. A escasos metros quedó una mancha de sangre.

Se presume que la mujer fue sorprendida por delincuentes cuando caminaba por esa zona y la habrían robado. Se supo que el área es frecuentada por indigentes.

El Cicpc llegó al sitio para empezar la pesquisa. Es la mujer número 42 ultimada en 2017 en la Gran Caracas.

El cadáver fue llevado a la morgue para hacerle la autopsia e identificarlo mediante la necrodactilia.

Una vez establecida la identificación de la víctima, el Cicpc entrevistará a los familiares para conocer detalles de su vida y hacia dónde se dirigía. Con datos precisos se iniciará la pesquisa para identificar y detener al responsable del homicidio.

En Mamera II. Oscar Ramos, hermano de Arturo José Ramos, de 32 años de edad, fue ultimado de 8 disparos en el sector Andrés Bello de Mamera II, el martes a las 8:00 pm,  cuando regresaba de sus labores a su domicilio en esa zona.

Ramos murió en el sitio. Trabajaba en un almacén de medicamentos de Rescarven en Chuao.

A Ramos no le robaron sus pertenencias. La víctima era padre de un niño y era el segundo de 3 hermanos. Oscar Ramos dijo que es la primera vez que pierden a un familiar por violencia.

La víctima nunca les comentó a sus familiares que tuviese problemas con alguien o que estuviese amenazado.

Sandra Guerrero-El Nacional