Sucesos
Hallaron enterrado el cadáver de una mujer en Maracay
Sucesos

En horas de la mañana del pasado miércoles se registró el hallazgo del cadáver de una mujer enterrada en las cercanías del río Madre Vieja, municipio Girardot del estado Aragua. Así lo reseña elperiodiquito.com / Franneidy Tinoco Vargas

Elena Jackeline González Calanche (50), fue vista por última vez la madrugada del pasado viernes, cuando salió de su casa ubicada en el callejón 6 del barrio Independencia a trabajar como obrera en el Mercado Mayorista.

La mujer nunca llegó a su destino, por lo que sus familiares comenzaron a indagar entre su círculo de amigos para obtener información de su paradero. Al ver que no tenían noticias, formularon la denuncia antes los cuerpos policiales.

El día domingo sus parientes emprendieron la búsqueda con datos recabados por vecinos que les indicaron que la habían visto por el río, por lo que ese día encontraron solo su bolso.

Continuaron la búsqueda el día lunes y consiguieron sus lentes. Al ver que no encontraban más pistas decidieron volver el martes aunque obtuvieron resultados infructuosos.

“Decidimos comenzar las pesquisas el miércoles por el mismo lugar en donde vimos su bolso, allí tratamos de conseguir pistas, por lo que excavamos la tierra y observamos unos dedos. Mientras abríamos un hueco vimos que estaba enterrada e informamos a la policía para que la sacaran”, informó su hijo quien no quiso identificarse.

El cadáver en estado de descomposición fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley y así determinar las verdaderas causas de su muerte.

Sus familiares, señalaron que se trataba de una buena mujer y desconocían que tuviese enemigos.