Sucesos
Herido durante asalto joven que salió de un gimnasio en El Hatillo
Sucesos

Un hombre, de 32 años, que no fue identificado por las autoridades, resultó herido de bala, la tarde de ayer, luego de que sujetos armados lo atacaran para robarlo.

 

El joven había salido de un gimnasio ubicado en el centro comercial Plaza La Boyera, en El Hatillo, cuando fue interceptado por dos maleantes en el estacionamiento.

 

Lo conminaron a entregar sus pertenencias y la víctima lo hizo. Incluso subió las manos, dijeron testigos.

 

Pese a ello, los maleantes le dispararon tres veces y huyeron en una moto en dirección hacia La Trinidad.

 

Quienes observaron el hecho, manifestaron que los ladrones usaban franelas blancas y sin casco.

 

Un hombre que se identificó como militar lo auxilió y trasladó hasta el Centro Médico Docente La Trinidad.

 

Minutos antes, sujetos armados habían asaltado a una mujer que ingresaba al restaurante El Rey David, que queda en el mismo centro comercial, a un lado.

 

La despojaron de sus cadenas de oro y huyeron.

 

Quienes estaban en las instalaciones para el momento en que le dispararon al joven, se alertaron y comenzaron a exigir seguridad a través de sus cuentas de Twitter.

 

El alcalde del municipio, David Smolansky, informó por la misma red, que la policía de la jurisdicción acudió al lugar para investigar el caso y establecer comunicación con los agentes de seguridad privados del centro comercial.

 

Sin embargo, los transeúntes refirieron que bandas organizadas tomaron esos espacios para asaltar con frecuencia y huir en motos. DRM

 

Con información de: El Universal