Sucesos
Herido juez laboral en un asalto
Sucesos

Un abogado de 53 años de edad que se desempeña como juez laboral en Yaracuy fue herido con un disparo en la cabeza en el asalto perpetrado por un grupo armado a su vivienda. Permanece grave en un centro asistencial.

Los ocho delincuentes irrumpieron en el inmueble de Carlos Manuel Fuentes Garrido el domingo a las 630 pm, en momentos cuando el funcionario participaba en una reunión con familiares y amigos en la finca El Último Chance, en el sector Camunare, parroquia San Pablo en esa entidad.

Tres de los asaltantes taparon sus rostros con pasamontañas y sometieron a las 15 personas con la intención de apoderarse de sus pertenencias y de algunos objetos que había en el lugar.

Los hombres preguntaron al abogado si en ese inmueble había algún arma de fuego. Fuentes Garrido lo negó, y los testigos relataron a la policía judicial que de inmediato los ladrones iniciaron un registro de todas las habitaciones del inmueble.

Poco después, uno de los asaltantes, portando un revólver, entró en la sala en la que permanecían las víctimas. El individuo, que fungía como líder del grupo, se molestó e increpó al funcionario. Luego lo arrodilló y le disparó en la cabeza.

Posteriormente los hampones huyeron con los teléfonos de las víctimas, computadoras, diversas prendas y el arma.

El juez fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Central de San Felipe. Desde entonces permanece recluido en la unidad de cuidados intensivos. La policía judicial entrevistó a los testigos del caso.

 

Con Información de: El Nacional / J.I.M