Sucesos
Hombre asesina de un tiro a su padre en Casalta
Sucesos

Años de advertencias no escuchadas terminaron haciéndose realidad la noche de este martes cuando Luis Armando Contreras Aular de 23 años de edad asesinó de un disparo en el pecho a su padre Luis Armando Calcaño de 61 años, quien durante años se desempeñó como conductor de ambulancias para una empresa de rescate.

El crimen ocurrió en el sector La Cañonera ubicado en la parte alta de Casalta 3, parroquia Sucre del municipio Libertador, donde Calcaño tenía fijada su residencia.

Informaciones suministradas por familiares de la víctima señalan que el presunto asesino era hijo de la víctima y una persona que tenía problemas de conducta y drogas, “durante mucho tiempo estuvimos advirtiéndole que el muchacho tenía malas compañías y malas mañas, pero él no escuchaba nuestras advertencias, estaba ciego por el muchacho”.

Agregaron que todo cambió hace un par de meses cuando Luis Armando Contreras terminó traicionando la confianza que su papá le tenía y le robó algunos objetos, dinero en efectivo, al descubrirlo lo corrieron de la casa”.

El muchacho había prometido vengarse y este martes en compañía de cuatro sujetos más logró ingresar a la casa y tras dominar a su hermano menor y a la actual pareja de su padre.

Luego se dirigió al baño donde se encontró con su progenitor y le cayó a golpes, luego lo llevó hasta un cuarto, acusándolo de “sapo” y le dio un tiro en el pecho que lo mató.

Posteriormente huyó con sus compinches del lugar cargando bolsos, carteras, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Autoridades policiales iniciaron operativos para tratar de localizar a Luis Armando Contreras y a los cuatro sujetos que lo acompañaron durante el robo y asesinato del septuagenario.

Lo mataron a golpes

Juan Carlos Campos de 31 años de edad, casado y padre de dos hijas de 7 y 8 años fue asesinado a golpes durante un asalto.

Campos, quien era carpintero, trabajaba en una obra en Santa Mónica y se rebuscaba laborando en una frutería en Antímano, el pasado domingo acababa de regresar de su población natal de Punta de Mata, en el estado Monagas y fue a compartir con unos amigos.

Cuando se encontraba en el callejón Los Loros fue atacado por unos asaltantes, quienes le cayeron a golpes y lo dejaron inconsciente en el lugar.

Campos fue rescatado por vecinos quienes lo llevaron a su casa, al día siguiente pidió que lo llevaran a un centro de salud porque se sentía mal, fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde murió.

Carlos D`Hoy – El universal