Sucesos
Hombre fue asesinado a machetazos por su compañero de residencia
Sucesos

Un hombre de 29 años fue asesinado a machetazos la noche de este viernes en medio de una violenta discusión con su compañero de residencia, presuntamente por el consumo de estupefacientes.

El suceso donde perdió la vida Miguel Martínez, se registró a las 9:00 de la noche en la calle El Rinconcito, del sector El Rincón, zona rural del municipio Sotillo.

Del asesinato de Martínez señalan a un sujeto llamado Pedro, de 60 años, con quien vivía desde hace mes y medio.

Al parecer, ambos hombres desde tempranas horas del día comenzaron a ingerir alcohol y sustancias psicotrópicas, pero ya avanzada la noche los vecinos oyeron los gritos de Martínez que pedía auxilio.

Con estupor observaron como Pedro le daba machetazos a Martínez en varias parte del cuerpo. Posteriormente, el homicida huyó del lugar.

Una comisión de la Policía Municipal de Sotillo llegó al sitio, pero los funcionarios no lo recogieron por lo que el hombre se desangró.

Ensañamiento

Un cristiano evangélico lo llevó aún con vida al hospital Luis Razetti, donde murió cuatro horas después.

Forenses de la policía científica de Puerto La Cruz le observaron heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Habitantes del sector que no se identificaron, coincidieron que Miguel Martínez no se metía con nadie, pero que estaba entregado a la indigencia por la adicción a las drogas y al alcohol.

Comentaron que el hombre vivió por casi dos meses en la casa hogar Vencedores por la Fe, donde llegó buscando apoyo para dejar el vicio, pero a diferencia de sus compañeros, él nunca los dejó.

En la fundación tuvo trabajo como vendedor de golfeados, pero un día retiró la mercancía y no volvió más. “Se fue por desobediencia”, dijeron sus excompañeros.

Una comisión del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui, inició las averiguaciones y los detectives están tras los pasos de Pedro para que responda por lo que hizo.

Hasta ahora, ningún familiar de Miguel Martínez han ido a reclamar los restos en la morgue del hospital Luis Razetti.

Se desconoce si tiene parientes en el estado.

 

Fuente: Diario El Tiempo

Foto: Daniel Olivares