Sucesos
Investigan quíntuple homicidio cometido en El Valle
Sucesos

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga las circunstancias en las que fueron asesinados cinco hombres durante la madrugada de ayer dentro de una vivienda de la calle Cajigal, en la parroquia El Valle de Caracas.

Según fuentes policiales, las víctimas de sexo masculino fueron halladas con disparos en la cabeza, amordazadas y atadas de pies y manos. Para el momento ninguno de los fallecidos tenía documentación.

El hecho fue denunciado por los vecinos de la zona popular, quienes escucharon las detonaciones y de inmediato llamaron a las autoridades.

Durante la inspección realizada por la policía científica, en la escena del crimen se pudo constatar que ninguna de las cerraduras del inmueble estaban violentadas, por lo que se presume que él, o los agresores, eran conocidos de las víctimas.

De la vivienda tampoco se llevaron ningún objeto de valor, por lo que las autoridades no presumen del robo como móvil del quíntuple homicidio. Estudian la versión de un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales.

A los cuerpos se les realiza el examen forense a fin de determinar la identidad de cada uno de los fallecidos.

Trabajadora asesinada

Entre las averiguaciones desarrolladas por el cuerpo detectivesco se pudo esclarecer el homicidio de una trabajadora del Ministerio de la Salud, Marizett Jesús Quintero Borregales (40), quien según las autoridades, fue asesinada por su pareja luego que la dama aceptara un nuevo puesto de trabajo dentro de la institución gubernamental.

El concubino y presunto homicida fue identificado como  Abraham Antonio Monsalve Valladares (30), quien confesó que el jueves, al enterarse que su mujer aceptó la oferta laboral, buscó a otro sujeto y la esperó afuera de su casa, para luego someterla y llevarla hasta el sector La Trocha de la autopista Caracas- La Guaira, donde le propinó varios disparos.

Joan M. Camargo – El Universal