Sucesos
Isea: Sebin detiene a mi madre y hermana por órdenes de El Aissami
Sucesos

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), detuvieron la tarde de este sábado a la madre y hermana del exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea. Esto segíun durante unallanamiento realizado en un apartamento ubicado en el primer piso del Bloque 26, en la urbanización Las Acacias, de la capital aragüeña.

Los efectivos llegaron a bordo de cuatro camionetas que presuntamente pertenecen al SEBIN y se llevaron detenida a la Rosario de Isea (79) y a su hija Raiza Isea. Se conoció que los efectivos policiales, ingresaron a la vivienda, sacaron varios documentos y se llevaron a las damas a bordo de una camioneta Trail Blazer, color Azul.

Een menos de 24 horas han realizado varios allanamientos a las propiedades de Isea, por presuntos actos de corrupción durante su gestión.

Por su parte exgobernador denunció a través de su cuenta en Twitter el atropello del que fueron víctimas sus familiares. Según publicó Isea, por ordenes del actual gobernador de Aragua Tareck El Aissami detuvieron a su progenitora y a su hermana menor. 

Isea responsabilizo a El Assami por lo que le pueda ocurrir a su familia. “Eres tan cobarde que no respetas ni a niños ni a las mujeres”.

Fuente: Versión Final