Sucesos
Joven venezolana fue asesinada en México
Sucesos

Kenny Finol se llamaba una joven venezolana que fue hallada con el rostro desfigurado con ácido tras haber sido violada, torturada y asesinada en México, presuntamente por su ex novio.

Cuatro meses antes de su muerte, la joven había denunciado una golpiza que le había dado el hombre con un machete y una pistola. En varios videos denunció amenazas de muerte. Las imágenes fueron publicadas en un diario mexicano.

“Ayer ese hombre me dio mantequilla (solicitó) para un servicio y fui y era él. Casi me mata, me agarró a machetazos, me dio como cuatro machetazos, marica”, dice en uno de los videos aparentemente a una conocida y muestra las heridas en sus brazos, mientras que en su rostro y en su boca se ven los moretones.

De acuerdo con El Nuevo Herald, en febrero asistió a un festival de música electrónica y desapareció. Su cuerpo fue hallado frente a una escuela en Ecatepec, estado de México.

En otro video, Finol parece estar dirigiéndose a su ex pareja, quien presuntamente le había exigido que regresara a Venezuela.

El Nacional