Sucesos
Febrero terminó con 420 cadáveres ingresados en morgue de Bello Monte
Sucesos

Solamente en la ciudad de Caracas se registraron al menos 420 muertes durante el mes de febrero. Más de 400 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello Monte.

 

Entre enero y febrero de 2015 fueron ingresados 867 cadáveres en la morgue de Bello Monte.

 

Uno de las víctimas fue el taxista Yerbis Parra, de 41 años de edad, fue asesinado de dos disparos a las 2:00 de la madrugada de este sábado, a manos de una banda de ladrones de carros que lo sometieron para despojarlo de su Fiat en el sector de Las Acacias, parroquia San Pedro.

 

Parra estaba afiliado a la línea de taxis del Centro Comercial Sambil, en el municipio Chacao. Se presume que opuso resistencia, le dispararon y cayó tendido sin vida afuera del carro, frente a una farmacia cuando se detuvo a comprar algo.

 

Sus allegados contaron que el taxista tenía 10 años trabajando con su carro. Este sábado salió de madrugada porque tenía que prestar un servicio. Siempre trabajaba con clientes fijos para librarse de la delincuencia. Era padre de dos hijos, de 9 y 17 años, respectivamente. “No espero nada de la justicia porque nunca hacen nada, aunque quisiera que esto no quede impune”, dijo.

 

Con información de Diario La Voz