Sucesos
Lanzan artefacto explosivo en casa de candidata a alcaldía zuliana
Sucesos

La candidata a la alcaldía del municipio Rosario, en Zulia,  por el partido Un Nuevo Tiempo, Paola Sánchez, denunció que desconocidos lanzaron un artefacto explosivo frente a su vivienda al mediodía de este jueves.

Familiares de Sánchez escucharon la explosión y tuvieron que resguardarse en la avenida Silfredo Montero de La Villa del Rosario. No hubo heridos, pero si daños materiales.

“Responsabilizo a Olegario Martínez (candidato oficialista) de lo que pueda ocurrirme a mí y a mi familia. Sabemos que está detrás de esta acción de intimidación”, denunció Sánchez, quien al momento del ataque no se encontraba en su casa, sino reunida con las comunidades del sector Trujillo.

La candidata informó que sus dos hijas y su suegra estaban solas en la vivienda al momento de la explosión, y que las niñas entraron en una crisis. “Las conseguí llorando, nerviosas por el miedo”.

Resaltó que la acción no la intimidará y que, por el contrario, le da más fuerza para seguir adelante.

“Vamos a seguir en la lucha porque los problemas del pueblo son más grandes, porque el pueblo está cansado de pasar hambre, de no conseguir medicinas”.

A su contrincante oficialista lo emplazó a hacer “su campaña, no se desespere. El pueblo decidirá el 10 de diciembre con quién está, y estoy segura que no es con usted porque quieren un cambio”.

Teresa Luengo- El Universal