Sucesos
Le disparan en la cabeza por intervenir en un robo en Zulia
Sucesos

Luigi Antonio Áñez Bracho, de 28 años, compartía tragos con tres amigos en la esquina de la calle 114 del sector Los Estanques. Tres delincuentes sometieron al grupo, los amenazaron y le dispararon al muchacho en la cabeza por interponerse en el robo de la camioneta de su cuñada.

Fuente: José González / laverdad.com 

Los oficiales explicaron ayer que la víctima “estaba sumamente borracho al momento del incidente” y no pudo defenderse.

Los testigos declararon a la Policía que los amigos tomaban desde temprano. A las 8.30 de la noche llegó la cuñada de Luigi Antonio en una camioneta Chevrolet Blazer vinotinto, placa DAD-92T, en compañía de dos primas y el hijo de la víctima.

Se estacionaron cerca del grupo. La mujer aún estacionaba el vehículo cuando los tres antisociales armados le exigieron que entregara las llaves del automotor. “Este tipo sin saber qué pasaba se le acercó a los malandros y les pidió explicaciones de lo que pasaba pues en el carro estaba su hijo”, detalló un funcionario.

Tras la interrupción los delincuentes dispararon una vez contra la cabeza de Luigi y huyeron en la camioneta. Los presentes quedaron enmudecidos y estupefactos, pero socorrieron a su allegado y lo trasladaron hasta el Hospital General del Sur, pero llegó sin signos vitales.

Las autoridades aún buscan la camioneta, se conoció que dos horas posterior al robo y homicidio los antisociales se comunicaron con la familia y exigieron un millón de bolívares para negociar la entrega del vehículo. Se rastrea el número desde donde se comunicaron para luego identificar a la banda y a los homicidas.