Sucesos
Lo asesinan cerrando su panadería en Santa Rita
Sucesos

Cerca de las 8:00 de la noche de este miércoles fue asesinado un hombre, identificado como Álvaro Zambrano, de 50 años, comerciante y dueño de una panadería en el municipio Santa Rita, Costa Oriental del Lago.

 

La víctima se encontraba cerrando su local comercial, ubicado en la urbanización San Benito, del municipio Santa Rita, cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon.

 

José Luego, comisionado jefe de la Coordinación Policial 24 del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) de Santa Rita, informó que tras el hecho, los sujetos huyeron rápidamente del lugar, mientras que Zambrano fue auxiliado por familiares y vecinos, quienes lo trasladaron a la Emergencia del hospital Dr. Senen Castillo Reverol, donde falleció minutos después de su ingreso.

 

Funcionarios del Cpbez y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron presencia en el lugar del suceso y en el hospital para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el crimen.

 

(Con información de Diario Constraste)