Sucesos
Lo mataron tras confundirlo con un atracador en Aragua
Sucesos

Un joven perdió la vida el pasado viernes a las 7:30 pm en el sector La Segundera de Cagua, en el municipio Sucre del estado Aragua, tras ser confundido con un antisocial.

Por: elperiodiquito.com / Blanca Agelvis

Se conoció que el infortunado quien respondía al nombre de JosmerJhonier Salas Guaparumo, de 22 años, se encontraba frente a su vivienda junto a un amigo de nombre Luis, cuando fue sorprendido por un delincuente que intentó despojarlos de sus pertenencias, incluyendo un bolso contentivo de una alta suma de dinero que cargaba el otro muchacho.

Tal parece que las víctimas se oponían a entregar el bolso y forcejearon con el antisocial, justo en esos momentos se desplazaba por la zona un funcionario de la Policía de Aragua que al notar la situación intervino, no obstante, los familiares del infortunado precisaron que el uniformado se confundió y acciono su arma de fuego contra la humanidad de Salas y no del maleante.

De acuerdo a lo expresado por su hermano, quien prefirió no identificarse, el proyectil lo alcanzó a la altura del pecho y aunque fue auxiliado inmediatamente, el muchacho ingresó sin signos vitales al Hospitalito de Cagua.

El funcionario policial que actuó en el procedimiento quedó detenido. Por su parte, el amigo del muchacho asesinado acudió este domingo a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Caña de Azúcar para rendir declaraciones y aportar todos los datos de interés que puedan ayudar a resolver el caso.

JosmerJhonier Salas era comerciante informal, se estaba formando como chef profesional y en sus ratos libres estudiaba actuación.