Sucesos
Lo raptaron al salir de una gallera y después apareció muerto
Sucesos

Una presunta ‘culebra’ por una deuda de cervezas, fue quizá lo que sentenció su muerte. Roiner García González, de 19 años, fue asesinado este sábado 25 de marzo, en horas de la madrugada.

Su cuerpo fue encontrado a las 6:00 am de este domingo 26 de marzo, en una trilla de arena, ubicada en el barrio Catatumbo, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo.

González vivía con su familia en el barrio Virgen del Carmen, al norte de la ciudad. Tenía aproximadamente un año trabajando como cantinero en una gallera del barrio Ajonjolí, ubicado a poca distancia de su casa.

Se conoció que el joven cantinero fue interceptado por dos delincuentes a la 1:00 am de ayer, en el barrio Ajonjolí. Venía saliendo de su trabajo.

“Iba caminando de regreso a la casa y un carro se paró, un hombre se bajó y lo montó a la fuerza. Una hora después lo tiraron muerto en Catatumbo”, declaró Giovany Pineda, tío de la víctima.

El cuerpo del joven presentó tres disparos de escopeta en la espalda y una puñalada en el cuello. Lo asesinaron y luego abandonaron el cadáver.

Ruth Uzcátegui-Panorama