Sucesos
Localizan cadáver de hombre en autopista en los Valles del Tuy
Sucesos

El cuerpo sin vida de un hombre, con un disparo en la cara y envuelto en una sábana, fue localizado este jueves en la autopista La Verota, aproximadamente a un kilómetro de la población tuyera de Charallave.

Los restos fueron localizados por conductores que circulaban por mencionada autopista que une las poblaciones mirandinas de Charallave, Santa Teresa, Santa Lucía , en los Valles del Tuy,  con Kempis en Barlovento. Esta carretera es usada con bastante regularidad como sitio de liberación de cadáveres, debido a la escasa población que tiene en sus 35 kilómetros de recorrido.

Las comisiones policiales que se traslador al lugar informaron que se trataba del cuerpo de un hombre de tez morena, de unos 30 años de edad, quien para el momento de su muerte vestía pantalón de blue jean, chaqueta azul con logotipos del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, no portaba zapatos, ni documentos que permitieran realizar su identificación.

El cadáver presentaba un impacto de bala en la boca y se encontraba envuelto en una sábana azul con vivos blancos.

Las autoridades realizan los análisis de necrodactilia con el objetivo de identificar el cuerpo e iniciar las averiguaciones para esclarecer el asesinato.

El Universal