Sucesos
Localizan cadáver de maestra que salió en taxi a comprar medicinas
Sucesos

Gran conmoción causó en la parroquia Bolívar del municipio mirandino de Zamora, el hallazgo sin vida de la docente de 27 años de edad, Gabriela Guedez Rivero, cuyo cadáver fue localizado descuartizado, luego que la misma estuviera desaparecida.

Por: Diario La Voz

El cuerpo fue hallado en una zona del municipio Acevedo en el eje Barlovento del estado Miranda. La educadora al parecer había salido de su residencia a comprar unas medicinas, y nunca más se supo de ella.

En medios policiales trascendió acerca del caso que desde el lunes 12 de este mes de septiembre la docente habría contratado los servicios de un taxista en la localidad de Araira, y desde entonces no se supo más de ella.

Vale señalar que de acuerdo a la información manejada por la policía, el cuerpo sin vida, del cual se localizaron cabeza, brazos y sólo una pierna hasta el cierre de estas informaciones, estaba en una quebrada del conocido caserío Pantoja del municipio Acevedo.

Igualmente en medios policiales se supo que el chofer de taxi Edward Alexander Espinoza Muñoz fue quien le hizo la carrerita a la docente, y del mismo tampoco se conocen detalles del paradero.