Sucesos
Localizan cadáver de niña desaparecida en un basurero de Petare
Sucesos

El cadáver de una niña de 10 años que estaba desaparecida desde el 31 de diciembre, fue hallado en un basurero ubicado en la zona 5 del barrio José Félix Ribas, en Petare (Mir), pasadas las 2 pm de este viernes.

Por: El Periódico de Monagas

La pequeña, llamada Yara Emiliana Orasma, vivía en la Zona 6. El 31 de diciembre salió a una bodega situada a unos 100 metros de su casa para comprar un helado, pero no llegó al local y tampoco regresó a su vivienda.

Familiares presumían que estaba con su padre biológico, que ocasionalmente la visitaba, pero a las 4 pm de ese 31 de diciembre se comunicaron con el padre, quien les dijo que estaba en Maracay (Ara) y no había visto a la niña. Desde ese momento iniciaron la búsqueda de la pequeña, quien vivía con su madre y Alexander Castro, padrastro, que habló desde la morgue de Bello Monte.

El hallazgo lo realizaron recolectores de basura, quienes rompieron una bolsa negra y hallaron a la niña amarrada y con signos de estrangulamiento. La noticia corrió por el barrio y los familiares se enteraron antes incluso de la llegada del Cicpc, que inició las investigaciones del caso.

Siga leyendo en El Periódico de Monagas