Sucesos
Localizan dos cadáveres en San Martín
Sucesos

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados en horas de la mañana de este martes debajo del distribuidor de la autopista Norte-Sur, avenida José Ángel Lamas de San Martín, parroquia San Juan del municipio Libertador.

Los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala, y fueron identificados por amigos solo por sus nombres como Leyver (20)), mototaxista en una línea en La Silsa, él vestía pantalón deportivo color gris, suéter azul y zapatos deportivos; y Joseph (23), obrero de la construcción. para el momento de su muerte vestía un short deportivo gris, franela gris y zapatos deportivos.

Al lado de los cadáveres se encontraba una motocicleta quemada, una Suzuki modelo GN 125, propiedad Joseph. Allegados informaron que Leyver, había guardado su moto, una Empire TX, en un estacionamiento ubicado cerca de su residencia en el sector Puerta Grande, en el barrio El Observatorio del 23 de Enero, y luego se encontró con su amigo y vecino.

Los vecinos presumen que ambos jóvenes salieron para visitar a una amiga en el sector donde fueron asesinados.

Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Ciminalísticas (Cicpc), estas realizaron el levantamiento de los cadáveres y la recolección de pruebas de interés criminalístico.

Los investigadores no descartan la participación de grupos armados que hacen vida en el 23 de Enero en el asesinato de los dos jóvenes, según se pudo conocer.

Hace casi dos años, el 6 de octubre de 2015, en el mismo sector fueron abandonados los cadáveres de dos hombres y una mujer, meses después otro cuerpo fue abandonado en el mismo lugar, lo que indica que el lugar del hallazgo es un sitio de liberación de las víctimas de delincuentes comunes y colectivos armados.

Carlos D’Hoy- El Universal