Sucesos
Localizan el cadáver descuartizado de una mujer en Carrizal
Sucesos

El cadáver descuartizado de una mujer fue localizado en horas de la tarde de este jueves en el urbanismo La Ladera, en el municipio Carrizal del estado Miranda.

El cadáver fue ubicado luego de que un vecino se percatara que un perro se estaba comiendo lo que parecía ser una pierna humana, por lo que reportó la situación ante los organismos competentes.

Los funcionarios que atendieron el caso, luego de quitarle la presa al can, iniciaron una búsqueda que culminó con el hallazgo del cuerpo seccionado en el interior de un pipote que había sido lanzado al fondo de un barranco de unos 100 metros de profundidad ubicado en las inmediaciones del urbanismo.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Los Teques donde fue identificado este viernes como el de Carolina Pariata, de 36 años, natural del estado Aragua, madre de dos hijos. La mujer trabajaba en un autolavado ubicado en el casco central de Carrizal y encontraba desaparecida desde hacía 15 días.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de los autores del asesinato y lograr su captura.

Carlos D’Hoy- El Universal