Sucesos
Localizaron cadáver enterrado en La Victoria
Sucesos

A las 6:30 am de este sábado fue hallado un cadáver en estado descomposición que se encontraba enterrado en la zona montañosa del parque La Estación de La Victoria, municipio Ribas.

Por: elperiodiquito.com / Franneidy Tinoco Vargas

La víctima de este hecho era un hombre que presentaba varias heridas por arma de fuego y para el momento del hallazgo no portaba vestimenta ni documentación. Su cuerpo fue dejado boca abajo.

El subdirector del Sistema Análisis Regional Aragua (SARA), inspector Juan Contreras, informó que en horas del mediodía del pasado viernes había recibido la denuncia por parte de un deportista que caminaba por el lugar y se percató del mal olor.

“Recorrimos parte del cerro y no hallamos nada por lo que nos retiramos, sin embargo, al día siguiente otro atleta que estaba trotando vio partes del cuerpo enterrado y nos dirigimos hasta el lugar”, detalló Contreras.

Alrededor de las 11:30 am llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes desenterraron el cadáver y realizaron el levantamiento.

En el lugar se evidenció un mecate que estaba junto a la víctima por lo que las autoridades no descartan que hubiera sido utilizado para someterlo o arrastrarlo hasta donde cavaron el hueco.

Una comisión del Cicpc adscrita a la base de Homicidios inició las averiguaciones correspondientes para determinar la identificación del infortunado y dar con los responsables del hecho.