Sucesos
Maleantes lo persiguieron y lo hicieron volcar
Sucesos

José Luis Vásquez Díaz, de 55 años, volvió a nacer el día de ayer. Cayó con su camioneta 30 metros hacia un barranco en el sector El Derrumbe, de la vía Río Claro, tras ser perseguido por unos delincuentes quienes pretendían robarlo. Al comerciante no le ocurrió nada; solo presentó golpes leves.

 

Por: Karina Peraza.

 

Venía de Mercabar

 

Vásquez Díaz, residente de Río Claro, bajó de la población en horas de la noche y se fue hasta el Mercado Mayorista, en el sector La Playa, que trabaja de madrugada. Adquirió frutas y verduras, que posteriormente trasladaría al negocio que tiene en Tucacas, estado Falcón.

 

A las 4:30 de la madrugada agarró camino para Río Claro, iba en su camioneta, una Chevrolet Luv Dmax, plateada, estaba cargado y de forma repentina dos personas en una motocicleta lo interceptaron. Con arma en mano lo amedrentaba y como no se detuvo, los delincuentes dispararon al aire.

 

El comerciante lleno de nervios aceleró y chocó contra un cerro que está ubicado a mano izquierda de la vía y posteriormente se fue hacia el lado derecho, cayendo por el barranco.

 

Vásquez Díaz, herido por el vuelco, se salió de la camioneta temeroso de que los delincuentes llegaran hacia donde estaba. Cuando amaneció, salió hasta la carretera y pidió ayuda a quienes pasaban por allí y llamó a su familia para contar lo sucedido.

 

Rápidamente sus seres queridos llegaron al lugar y sacaron parte de la mercancía y objetos de valor que tenía en la camioneta.

 

Zona insegura

 

Transeúntes indicaron que esa zona es sola y se presta para que los delincuentes hagan de la suyas. No tienen ningún tipo de patrullaje y ya es común que motorizados estén esperando en horas de la madrugada a los que por allí pasan para cometer atracos.

 

Foto: Juan Brito.

El Impulso