Sucesos
Mata a un hombre y luego cae abatido en enfrentamiento con Polimiranda
Sucesos

Como Jean Carlos Rangel Molina, de 23 años de edad, quedó identificado el hombre que falleció tras enfrentarse a comisiones de la policía del estado Miranda en el sector Vuelta Larga de La Matica, en hecho registrado la tarde de este martes.

 

El abatido sería el responsable de asesinar a Giovanni Enrique Arguinzones Castro (24) minutos antes de protagonizar el tiroteo con los uniformados regionales, que llegaron a la populosa zona tras ser alertados por vecinos del homicidio.

 

Según el director encargado de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polimiranda, supervisor jefe Armando Chacón, minutos después de llegar a la populosa zona fueron atacados por un grupo de delincuentes, produciéndose un enfrentamiento.

 

“En el procedimiento resultó herido uno de los delincuente, quien falleció durante su traslado a un centro asistencial en la capital mirandina”, dijo el jefe policial, quien agregó que fue recuperada un arma de fuego 9 mm, con la que el maleante cometía sus delitos. Además, agregó que el caso quedó a la orden del Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que continuarán con las pesquisas  correspondientes.

 

El Universal