Sucesos
Matan a dos mototaxistas en un día en La Silsa
Sucesos

En menos de 24 horas dos mototaxistas fueron asesinados en el sector La Silsa de la parroquia Catia.

A la 11:00 p.m. del sábado Nay Jesús Ramírez llevaba a un pasajero por el sector, cuando un grupo de sujetos le dispararon al hombre que trasladaba en su motocicleta. Ramírez quedó atrapado en la línea de fuego y recibió un tiro en el abdomen. Lo llevaron al hospital Periférico de Catia, donde falleció.

El sujeto que llevaba también murió. Un allegado de Ramírez que labora en el centro asistencial se percató que había sido ingresado y llamó a sus familiares. Ellos retiraron el cuerpo en la morgue de Bello Monte.

En La Silsa también mataron a Darwin José Yépez (32). El sábado en la tarde fue interceptado por un grupo de sujetos que intentaron robarle su motocicleta. Opuso resistencia al robo y le dispararon en la cabeza.

Tardío retiro

Doce horas permaneció el cadáver del efectivo de Polimiranda, Rommel Aléxis Scott (33) en el pavimento luego de que fuese asesinado durante un intercambio de disparos en Mamera I. La razón: los funcionarios de la policía científica no se daban abasto para retirar tantos cuerpos y llevarlos a Bello Monte.

“A él lo mataron a las 4:00 a.m. del sábado y lo retiraron a las 4:00p.m. de ese día. Hasta este domingo a las 9:00 a.m. no le habían practicado la autopsia. Vivía en Ocumare del Tuy y cuando estaba libre solía visitar a unos familiares en Ruiz Pineda. La noche del viernes se fue con unos primos para un evento de soundcar, pero nunca regresó. Se produjo un tiroteo y el intervino para matar a los delincuentes. Lo persiguieron, lo asesinaron y lo despojaron de su pistola”, dijo su esposa Candy Balza.

Ella denunció que el seguro funerario al cual estaba adscrito Scott se negó a costear los gastos del servicio de velatorio y entierro porque él estaba franco de servicio cuando fue asesinado. “Ahora nos tocó reunir 130 mil bolívares para cubrir los gastos fúnebres”.

 

Con Información de: El Universal