Sucesos
Matan a funcionario de la PNB en la Petare-Guarenas
Sucesos

Un funcionario adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado en horas de la noche de este martes en el sector El Quilombo de la carretera Petare Guarenas. El efectivo fue identificado como José Ramón Miquilarema, de 24 años de edad.

Con este asesinato, asciende a 113 el número de funcionarios policiales y militares caídos víctimas de la inseguridad personal en lo que va de año 2015.

En otro hecho, se conoció que en horas de la mañana de ese miércoles fueron localizados los cadáveres de dos hombres debajo del Distribuidor de La Yaguara, en sentido Caricuao-Centro de Caracas, en la autopista Francisco Fajardo.

Los cadáveres encontrados corresponden a dos jóvenes. Ambos cuerpos recibieron múltiples disparos. Las autoridades presumen que fueron ajusticiados en el lugar pues se encontraron diversos casquillos de balas 9 milímetros.

Uno de los occisos fue identificado como Jefferson Granados de 18 años de edad, mientras que la identidad del otro no pudo ser determinada, debido a que no portaba documentos de identidad.

Ambos cadáveres estaban vestidos con blue jeans y franelas y zapatos negros.

Una de las víctimas portaba pantalón largo y franela blanca, y la otra vestía bermuda con una franela negra que le cubría la cara, además tenía una franelilla blanca.

 

Con Información de: El Universal