Sucesos
Matan de 4 tiros a jefe policial de Paz Castillo
Sucesos

El jefe de la Dirección de Investigaciones de la policía del municipio Paz Castillo del estado Miranda, supervisor agregado Luis Eduardo Rojas Bastidas, de 42 años de edad, fue ultimado el miércoles de 4 disparas en la calle 16, sector 1 de El Cartanal, Santa Teresa del Tuy. Es el policía número 77 asesinado este año en la Gran Caracas.

Al parecer a Rojas Bastidas lo mataron para despojarlo de la camioneta que conducía, una Dodge modelo RAM 2.500, pick up, palcas A67A08E.

Comisiones del Eje de Homicidios de Ocumare del Tuy y de la policía de Paz Castillo iniciaron un operativo para buscar a los autores.

El 17 de junio el oficial de Polipazcastillo Franklin de Jesús Pérez Quintero, de 30 años de edad, murió a consecuencia de las heridas ocasionadas por las esquirlas de una granada que explotó en el Centro de Coordinación Policial de Santa Lucía. El artefacto lo detonó Yorman Daniel Flores Maldonado, de 25 años, preso en ese centro que trató de liderar una fuga junto con otros detenidos y como los policías no le abrieron paso hizo estallar la granada. “Abran paso, si no los volamos a todos”, amenazó Flores.

En el suceso siete oficiales del organismo policial resultaron heridos por proyectiles y esquirlas del artefacto explosivo.

FUENTE: SANDRA GUERRERO – EL NACIONAL