Sucesos
Matan, decapitan y queman a tres hombres en Ciudad Belén
Sucesos

Tras un presunto conflicto entre bandas fueron asesinados, decapitados y quemados tres hombres durante la noche del martes en el complejo urbanístico Ciudad Belén, ubicado en la ciudad de Guarenas del estado Miranda.

Las víctimas fueron identificadas como Felipe José Flores Navas, de 31 años, Oswando Luis Machado Maduado, de 24, y Luis Yenfri García Reina, quien no portaba documentación.

Versiones policiales apuntan que los hombres vivían en la terraza 10 del complejo socialista, y subieron a eso de las 10:00 de la noche de ayer, hasta la terraza 33 a enfrentarse con otros sujetos por el control de la venta de droga en la zona.

Cuando llegaron fueron interceptados por varios antisociales, quienes les dispararon, los degollaron y después les prendieron candela. Luego de que los agresores se fueron los vecinos, que presenciaron el hecho, apagaron los cuerpos para que no se quemaran por completo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al sitio del triple homicidio para abrir las investigaciones y dar con los presuntos responsables.

Joan Camargo-El Universal