Sucesos
Mataron a mujer en cola de una bomba durante un atraco en el Zulia
Sucesos

Una mañana de terror fue lo vivido el sábado pasado en la cola de una estación de servicio en el municipio Santa Rita del estado Zulia, cuando una mujer sexagenaria fue asesinada de un disparo en el pecho por negarse a entregar su bolso en medio de un atraco.

El hecho ocurrió cuando seis hampones armados  llegaron en dos vehículos ‘tipo comando’ y comenzaron a despojar de sus pertenencias a las personas que hacían la cola dentro de sus vehículos,según reseña una nota publicada el diario Panorama. 

La mujer asesinada fue identificada como Nancy del Pilar González, de 65 años, quien se encontraba de copiloto en una camioneta Explorer y a su lado al volante una de sus hijas.

“Cuenta mi sobrina, que uno de los tipos se le acercó por un lado de la puerta y le dijo: “¡Dame el bolso o te pego un tiro!”, pero ella no se lo quiso entregar”, dijo el hermano de Nancy, desde la morgue de Maracaibo.

Sin embargo,—continuó—, dijo que su hija le exhortó a su mamá que entregara sus pertenencias, pero cuando lo iba a hacer, el delincuente le hizo el disparo en el pecho. Con el estruendo del disparo, las mujeres que estaban en la cola comenzaron a gritar mientras los otros delincuentes hacían disparos al aire para ahuyentar a la gente.

El Universal