Sucesos
Mataron a un joven mientras jugaba básquet
Sucesos

A Michel Abraham Alfonzo, de 22 años de edad, lo ultimaron el lunes a las 3:30 pm cuando jugaba baloncesto en las residencias Juan Vives Suria, frente al Cardiológico Infantil en la urbanización Juan Pablo II de Montalbán.

Al parecer, el móvil del homicidio fue el robo, pues Alfonzo había llevado a la cancha una tableta y su celular.

Al sitio donde se realizaba el juego de básquet llegaron dos hombres en una moto, que le dispararon tres veces. Se apoderaron del celular y de la tableta, y emprendieron la huida.

Michel Alfonzo laboraba en una empresa de fumigación. Era el séptimo de 9 hermanos; también era padre de un niño de un año de edad, y tenía cinco años viviendo en esa zona.

Una comisión de funcionarios del Eje Central contra Homicidios del Cicpc inició las averiguaciones para establecer el móvil y la identidad de los autores del hecho.

Además de tomar declaración a los familiares, la policía judicial citó a declarar a testigos del suceso, así como a personas del entorno laboral y social de Michel Alfonzo.

En relación con la muerte de Dilson Jesús Quintero López, de 26 años de edad, ocurrida el domingo a las 6:30 am, el Eje Oeste contra Homicidios del Cicpc inició una averiguación. El hecho ocurrió en el sector El Mamón de Plan de Manzano, carretera vieja Caracas-La Guaira.

Quintero López dormía en su residencia a las 6:30 am, cuando una conocida lo llamó para que saliera de la casa para hablar con él. Al llegar a la calle, dos hombres le dispararon y murió en el sitio.

Quintero López laboraba como obrero y trabajaba con su padre. Dejó una niña de 3 años de edad.

 Sandra Guerrero-El Nacional