Sucesos
Mataron al hijo de “El Destripador” por venganza
Sucesos

Durante una presunta venganza, entre ocho y diez sujetos ingresaron a las 2:00 pm del sábado a la finca El Cotopo ubicada en Santa Cruz de Aragua, municipio José Ángel Lamas del, estado Aragua y asesinaron al hijo menor de un sujeto conocido como “Portugués El Destripador”. Así lo reseña elperiodiquito.com

Junior Alfredo De Abreu Chávez (19), se encontraba junto a su padre y tres hombres más cuando fueron sorprendidos por los delincuentes que ingresaron de manera violenta a la hacienda abriendo fuego en contra de los individuos lo que produjo un enfrentamiento. Abreu Chávez, salió corriendo para protegerse de la balas pero resultó herido y murió de manera instantánea.

AJUSTE DE CUENTAS

Trascendió que el hecho está vinculado con una presunta venganza por parte de varios individuos que pretendían saldar la muerte de dos amigos.

Todo comenzó años atrás cuando Manuel Santana Buitriago (20), procedente del estado Zulia y Luis Miguel Beltrán Campo (23), de nacionalidad colombiana, se desempeñaban como obreros en la finca El Yambral, de Santa Cruz, y al parecer mantenían una deuda económica con su jefe identificado como Alfredo De Abreu Da Silva (40), de origen portugués, alias “El Catoto”.

Tras las investigaciones a cargo de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Sucre, comandados por el que para ese momento fue el jefe de homicidios, Wilfredo Camejo, descubrieron que “El Catoto”, planificó la muerte de sus empleados.

Primero los mató, disparándoles con una pistola calibre .380 mm y luego ordenó a cuatro trabajadores que presuntamente trasladaran los cuerpos en una camioneta Fortuner, color verde, placa AE329JM, hasta la finca La Natividad, en donde los descuartizaron e introdujeron los restos en pipotes pequeños.

Luego se llevaron los envases a la finca La Candelaria, prendieron fuego a los restos y cavaron un cementerio improvisado para enterrarlos.

Los efectivos de la policía científica aprehendieron al autor material e intelectual del doble crimen, así como a Manuel Antonio Pérez Herrera, Efrén Rafael Pérez Valera, Edwin Junior Pérez Valera y Juan Bautista Linares Bravo, apodado “Chamín”, todos de nacionalidad colombiana, quienes habrían colaborado con De Abreu Da Silva, quien respondió ante la justicia por su delito y posteriormente logró su libertad.

En días pasados, los amigos de las víctimas al enterarse que el asesino de los muchachos se encontraba libre, decidieron vengarse.

CUATRO OBREROS DESAPARECIDOS

En relación a este hecho, se conoció que cuatro trabajadores de “Portugués el Destripador”, desaparecieron misteriosamente hace algunos meses.

Se tuvo conocimiento que los empleados también son de origen colombiano y no se tiene rastro de su paraderos.