Sucesos
Mayo sangriento: 73 asesinatos se registraron en Lara
Sucesos

73 homicidios se cometieron en Lara durante el mes de Mayo, dos más que en el mes anterior y diez más que el mes de mayo del 2014.

Por: Brian Vidal.

Según las investigaciones que llevan los sabuesos del Eje Contra Homicidios del Cicpc, los principales móviles que se manejan en los asesinatos acaecidos en la entidad larense son: la venganza, la resistencia al robo, la riña y otros casos en donde se está estableciendo los móviles.

El último de los homicidios del trágico mes de mayo fue el de Alirio José Sánchez de 28 años de edad. El joven fue interceptado por 2 carros y le propinaron un disparo en la cabeza en Sarare, municipio Simón Planas.

Otro de las muertes violentas que destacan en el estado Lara, es la de Reiber Alexander Camacaro Linarez de 31 años, quien fuera trabajador de Instituto Municipal de Deporte y Recreación del municipio Iribarren (Imderi). La victima deja tres hijos huérfanos, uno de ellos en gestación. El joven dirigente vecinal se resistió al robo de sus zapatos y fue asesinado de un tiro en el cuello cuando caminaba solo en las inmediaciones de su domicilio en el Barrio La Batalla

Fuente: El Impulso