Sucesos
Menor mató a su madre a puñaladas en Aragua
Sucesos

Tras un episodio de violencia intrafamiliar, un adolescente fue detenido el pasado martes en horas del mediodía luego de causarle heridas mortales con una tijera a su madre dentro de su residencia ubicada en el sector Los Cerritos de Sabaneta en El Consejo, municipio José Rafael Revenga, al este de la región aragueña.

Por: elperiodiquito.comBlanca Agelvis

De acuerdo con la información aportada por una de sus hijas, quien prefirió no identificarse, la victima quien respondía al nombre de Omaira Cardozo de Pérez, de 50 años, habría tenido una discusión con su hijo antes del ataque y afirmó desconocer hasta qué punto se caldearon los ánimos entre ambos como para propiciar el trágico suceso.

Tal parece que cuando la muchacha llegó a la vivienda la encontró tendida en el piso e inmediatamente la trasladó desde El Consejo hasta el Hospital Central de Maracay, donde llegó sin signos vitales.

La dama sufrió múltiples heridas por arma blanca que lograron lesionar sus pulmones. Luego de su detención, el adolescente admitió los hechos, aunque en sus declaraciones aseguraba que solo la había apuñalado dos veces.

La víctima se dedicaba a los oficios del hogar y vivía sola con su hijo. La familia manifestó no tener conocimiento sí el joven cometió el crimen bajo los efectos de la droga o si lo hizo de manera consciente.

El cuerpo sin vida de la quincuagenaria fue remitido a la Medicatura Forense para la autopsia de ley.