Sucesos
MIJ: 219 detenidos tras operativo en Montalbán
Sucesos

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, ofreció un balance del operativo realizado en un urbanismo de la Misión Vivienda situado en Montalbán, Caracas, por la Operación de Liberación del Pueblo (OLP).

Precisó que el procedimiento dejó “212 detenidos en proceso de identificación, de los cuales 26 son personas de origen colombiano. Fueron capturados seis ciudadanos que estaban solicitados por homicio, robo y violación de menores. Otro fue detenido por bachaqueo y tres más por microtráfico de drogas”. Añadió que otra persona fue detenida por “aprovechamiento de objetos provenientes del delito”.

González López detalló que en el operativo fueron incautados 400 gramos de cocaína y 600 gramos de marihuana, también fueron retenidas varias plantas de marihuana y productos de primera necesidad. Fue desmantelada una banda dedicada al microtráfico de drogas. Tres vehículos fueron recuperados y 31 motos fueron retenidas. Indicó que “21 apartamentos estaban desalojados, los habitantes habían sido desplazados por criminales”.
con información de Ultimas Noticias