Sucesos
Ministerio Público: Ascienden a 14 los cadáveres hallados en PGV
Sucesos

Las autoridades identificaron los cráneos de 9 de las 14 víctimas localizadas en una fosa común en la Penitenciaria General de Venezuela

Según informa el Ministerio Público, asciende a 14 la cifra de osamentas halladas el pasado jueves 9 de marzo en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Por confirmación de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela,el pasado viernes 10 de marzo iniciaron las pesquisas que habrían dejado como resultado el hallazgo de dos cráneos en estado de descomposición  y restos de lo que podrían ser tres personas.

Por su parte, expertos de la Unidad Técnico Científica y Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales, continúo las investigaciones y se encuentran en el lugar para trabajar en las labores de excavación, recuperación e identificación de los cuerpos junto a antropólogos y anatomopatólogos adscritos al Cicpc.

Como resultado de las excavaciones, expertos han recuperado 14 cadáveres, de los cuales solo nueve tienen sus cráneos, los especialistas continúan investigando para determinar las causas de sus muertes.

Notiminuto