Sucesos
Motorizados asesinaron de múltiples balazos a un taxista en Valle de la Pascua
Sucesos

Según los vecinos del sector, sujetos desconocidos que se desplazaban en una moto se aparearon al vehículo que conducía la víctima y dispararon en varias ocasiones contra el joven quien recibió más de 10 impactos de balas que le quitaron la vida.

El occiso que fue identificado como Albert Manuel García Linero de 33 años, tenía su residencia en la calle Ricaurte del sector Los Olivos de esta ciudad. El vehículo en el que se desplazaba es un Toyota, modelo Corolla, placas AJ264IA, color azul, con el que realizaba el trabajo de taxista.

Atacado con el vehículo en movimiento

Según versiones de testigos del hecho, el hombre fue atacado por los delincuentes mientras ambos vehículos se encontraban en movimiento. Se conoció que el parrillero de la moto fue quien accionó el arma en forma de ráfagas contra el taxista.

Funcionarios de la Policía Nacional hicieron acto de presencia en el sitio en conjunto con agentes de Poliguárico y Policía Administrativa de Infante para resguardar la escena del crimen hasta la llegada del Cicpc, quienes procedieron a recolectar más de 15 casquillos y evidencias esparcidas en el lugar para iniciar las investigaciones del caso.

La venganza, principal hipótesis

No se descarta ninguna hipótesis, siendo la venganza la que cobra más fuerza en este nuevo suceso ocurrido en la capital infantina.

 

Información El Pitazo