Sucesos
Muere niño de seis años al caer en quebrada en Petare
Sucesos

Un pequeño de apenas seis años de edad falleció al caer accidentalmente en una quebrada que se encontraba crecida producto de las lluvias que cayeron sobre la ciudad la tarde de este domingo.

Los hechoso ocurrieron en la zona industrial del barrio Betagama de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, donde residíajunto a su familia.

Familiares indicaron que el niño identificado como Charlys Gabriel Suescum Medina de seis años de edad junto a sus hermanos y otros amiguitos se acercó hasta el borde de la quebrada para ver, en ese momento al parecer perdió el equilibrio y terminó cayendo al cauce, donde fue arrastrado por las aguas.

A pesar de los intentos de familiares y amigos por rescatarlo, el pequeño fue arrastrado por las violentas aguas y golpeado en varias oportunidades contra piedras y obstáculos que habían en el trayecto, golpes que terminaron ocasionándole la muerte por politraumatismos generalizados.

El cuerpo del niño fue rescatado por funcionarios de los Bomberos en las inmediaciones de Parque Caiza, a unos 800 metros del lugar donde fue arrastrado.

Carlos D´Hoy- El Universal