Sucesos
Muere sujeto acribillado por exnovio de su pareja
Sucesos

Una fuerte balacera alertó a todos los miembros de una familia la noche del domingo en Barrio Guayana de Unare II. Al suelo cayó mortalmente herido Jhon Antony Sanés Quinan, de 21 años de edad. Alrededor de las 8:15 el ciudadano fue atacado mientras conversaba con un grupo de féminas frente a una residencia.

Por: Anamer S. Chirinos/ NPG

 

Específicamente en la avenida principal del mencionado sector, adyacente al callejón La Bota, se encontraba el infortunado quien decidió visitar a una joven que era de su agrado, esta sería la última decisión que tomaría. Jhon Sanés fue brutalmente asesinado, recibió más de 13 impactos de proyectil.

 

Trascendió que los pistoleros habrían pasado en repetidas oportunidades por el lugar, hasta que vieron la oportunidad perfecta para atacar. Desde un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color plata, varios sujetos comenzaron a disparar, luego de ver a su objetivo herido en el suelo, descendieron del automóvil para terminar de ejecutar a la víctima mientras agonizaba. No le robaron nada.

 

Posible móvil

Cabe destacar que durante la mañana, los moradores del sector reportaron que en repetidas oportunidades, se vio a sujetos a bordo de motocicletas que pasaban por el lugar a “observar en donde habían matado al chamo de anoche”. De igual forma comentaron que “el asesino es un malandro conocido de la zona que probablemente estaba molesto porque su ex novia decidió rehacer su vida”.

 

Además de las declaraciones en las que se explicó que los pistoleros iban a bordo de un vehículo desde el que se inició la balacera, historia que parece ser cierta tras observar el lugar de los hechos, existe otra versión. Trascendió que los asesinos quizás no habrían disparado desde el automóvil, sino que se bajaron, conversaron con Jhon Antony Sanés Quinan por unos segundos y luego lo acribillaron.

 

Lo cierto es que serán los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se encarguen de esclarecer el suceso y dar con los culpables.

 

Foto: César Flores