Sucesos
Mueren dos funcionarios del CICPC en enfrentamiento con ladrones
Sucesos

En medio de un tiroteo que libraban con un cuarteto de delincuentes cayeron muertos losdetectives Yonaimer Antonio Mesa Varón (27) y Carlos Eduardo Molina Gil (23), funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la sub delegación Barinas.

El hecho ocurrió a las 2:30 pm de este miércoles, en el sector El Porrón, caserío Tinajitas, carretera nacional del municipio San Genaro en el estado Portuguesa.

Según lo conocido del caso, ambos funcionarios estaban en compañía de dos inspectorescuando libraban un enfrentamiento con cuatro hampones.

En el tiroteo los funcionarios perseguían a un cuarteto de delincuentes. Lograron abatir a dos de ellos, pero a los detectives también los alcanzaron las balas.

En el procedimiento dos de los delincuentes lograron huir del sitio y se llevaron una pistola reglamentaria, marca Glock, modelo 17.

En el lugar se recuperó un auto marca Ford, modelo Fiesta, color blanco y una pistola marca Smith Wesson 659.

La semana pasada el CICPC delegación Zulia sufrió una baja de uno de sus funcionarios con más antigüedad en el cuerpo detectivesco.

Henry González murió en medio de un robo frustrado en San José.

Fuente: Versión Final