Sucesos
Mueren dos jóvenes en un enfrentamiento con el Cicpc
Sucesos

Dos jóvenes murieron en un supuesto enfrentamiento con funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ocurrido este lunes en horas de la mañana en la parroquia La Dolorita del municipio Sucre del estado Miranda.

Las víctimas fueron identificadas como Orangel Juvenal Aular Aguilar de 28 años de edad y Wladimir Emiliano Lara Herrera de 28 años de edad quienes eran residentes del mismo sector en el que fueron detenidos por los funcionarios policiales que realizaban un operativo.

Aun cuando la versión policial señala que los jóvenes murieron en un enfrentamiento con las fuerzas policiales, familiares niegan esa versión e informan que una vez detenidos, los funcionarios obligaron a los jóvenes a ir hasta una zona boscosa ubicada en las cercanías, donde los habrían ultimado, Aular Aguilera recibió un disparo en el pecho, mientras que Lara Herrera murió producto de al menos seis impactos de bala.

Familiares criticaron la acción policial, “no es justo que los mataran, pudieron habérselos llevado, ya los habían detenido, además que Orangel no tenía problemas con nadie, era un muchacho sano”, indicó uno de los familiares quien pidió no ser identificado.

Wladimir Emiliano Lara Herrera era buscado por los cuerpos de seguridad por su presunta participación en el asesinato de un joven.