Sucesos
Mueren tres delincuentes tras enfrentarse al Cicpc en Zulia
Sucesos

En medio de varios operativos de búsqueda del Cicpc, efectuados en Maracaibo y San Francisco, tres presuntos delincuentes cayeron muertos al enfrentarse a los funcionarios policiales, la madrugada de este sábado.

Jesús Ángel Ferrer Chacín, de 43 años, hizo frente a la comisión policial con una escopeta, calibre 12 y sin marca visible, al verse rodeado. El hecho se registró en el barrio Cerro Pelao, en el sector Haticos por Arriba.

Era un exoficial de la Policía del estado Zulia, quien se encontraba solicitado por homicidio intencional desde 2001, aseveraron sus familiares a las afueras de la morgue de Maracaibo.

Ferrer Chacín, durante una persecución policial, mató equivocadamente a Exaen Alberto Romero González en 1997. Tras recibir una condena de 12 años de prisión, sus abogaron apelaron la decisión y desde el año 2001 se encontraba evadido.

Mientras que en San Francisco liquidaron al “Nenuco”, un reconocido “robacarros”, a quien le incautaron una pistola Llama calibre .38, modelo microma y seriales 07040949899.

Se enfrentó a la policía científica dentro de la casa 51A-53, ubicada en la calle 281 del barrio Hijo de Dios, parroquia Domitila Flores. Fue identificado como Jhoan Manuel Trujillo Veras, de 21 años, quien presentaba solicitud por el delito de robo agravado de vehículo, desde 2013.

Carlos José Molina Noguera, de 23 años y conocido como el “Bigcola”, era solicitado por su participación en siete robos de vehículos en San Francisco. Éste fue el tercer muerto de los operativos del Cicpc.

Este enfrentamiento ocurrió también en el barrio Hijo de Dios, esta vez en la casa 50-184. El delincuente empleó un revólver Colt, calibre 32, para evitar la detención. Se le incautó una motocicleta solicitada por robo.

 

Fuente: La Verdad