Sucesos
Muertos cuatro sujetos en balacera con Polivargas
Sucesos

Cuatro sujetos perdieron la vida tras dos enfrentamientos con comisiones de la Policía del Estado Vargas ocurridos en horas de la mañana de ayer en las inmediaciones del barrio El Limón en la autopista Caracas La Guaira.

De acuerdo al reporte policial, cinco sujetos que viajaban en un vehículo Cheri Orinoco, color vino tinto, placas AG172VA, habían atracado, herido y despojado del arma de fuego de reglamento a un efectivo de la Policía del Estado Aragua en la población de Pariata, parroquia Maiquetía.

El funcionario solicitó apoyo y se inició un operativo que logró dar con los antisociales quienes intentaron evadir la acción policial y comenzó una persecución por la autopista Caracas-La Guaira.

Cuando se encontraban en las inmediaciones de la pasarela del sector El Limón en la autopista, se produjo un primer intercambio de disparos en el que cayeron muertos dos antisociales, uno a un lado del vehículo y el otro en un barranco cercano. En este tiroteo resultó herido un efectivo de la policía de Vargas.

En el lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Vargas, Policaracas, Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Los tres sujetos restantes, intentaron escapar en una motocicleta hacia una zona boscosa cercana colindante con Nuevo Horizonte, en Catia, donde se produjo una nueva balacera, en la que otros dos antisociales cayeron muertos, mientras que el quinto elemento logró evadir el cerco policial.

En el operativo se logró la recuperación del armamento robado al funcionario, el vehículo con el que realizaron las acciones criminales, así como materiales y equipos que fueron sustraídos.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Vargas, Andrés Goncalves, informó que los antisociales, que participaron en la acción son integrantes de la banda “Los Quinteros”, buscados desde hace tiempo por las autoridades del estado Vargas por el robo de viviendas, asaltos en transporte público, secuestros y extorsiones a ciudadanos.

Matan a hombre en Macarao

Gustavo Ibarra (37) fue asesinado la mañana del domingo cuando instalaba un puesto de alquiler de teléfonos en el urbanismo La Fe de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Ibarra, quien fue el occiso número 43 del fin de semana, se encontraba en la plaza del urbanismo, el domingo cuando dos sujetos llegaron y sin mediar palabras le dispararon, matándolo al instante.

 

Con Información de: El Universal Carlos D´hoy