Sucesos
Mujer apuñala a joven en riña del liceo Lisandro Alvarado en Lara
Sucesos

Una menor de 14 años de edad fue herida con un arma blanca en el abdomen, al parecer por una representante del liceo Lisandro Alvarado de Barquisimeto.

Según se conoció, la adolescente estaba en medio de una pelea, la cual se ha hecho costumbre entre los alumnos de cuarto y quinto año de la institución, cuando a eso de las 10:30 a.m., una mujer descendió de una camioneta negra, modelo Tahoe, se acercó y la apuñaló para rápidamente irse junto a un hombre.

Los presentes quedaron abismados con lo ocurrido por lo que llamaron al Servicio de Emergencia Lara 911, cuyos rescatistas llegaron al lugar del hecho y aplicaron los primeros auxilios para posteriormente llevarla a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue atendida.

En horas del mediodía, la menor de edad, iba a ser intervenida quirúrgicamente, pues, la profundidad de la herida era grave, además habría tocado algunos órganos vitales.

Los familiares de la menor, pidieron a las autoridades policiales hacer mayor presencia en el liceo Lisandro Alvarado, en la calle 35 entre calles 12 y 13, a fin de evitar más este tipo de peleas entre los alumnos que dejan este tipo de consecuencias.

Cabe destacar, que hasta el cierre de la edición, la causante de la herida, no había sido identificada ni ha compadecido ante las autoridades.

Se espera se abra una investigación por el hecho, ya que, se trata de un intento de homicidio con el agravante de ser una menor de edad.

Fuente: El Impulso