Sucesos
Mujer fue decapitada por denunciar a banda delictiva
Sucesos

Este sábado, en horas de la madrugada fue asesinada una mujer de 38 años de edad identificada como Carolina del Valle Rodríguez, en Valencia estado Carabobo.

El hecho suscitó luego de que familiares de la víctima denunciaran a una banda delictiva de la zona Tierra Bolivariana de Valencia con la Policía Nacional, así lo informó el periodista Román Camacho.

La mujer fue decapitada, herida con un arma blanca y múltiples impactos de bala, para luego ser colgado de un poste de electricidad, acompañada de un mensaje.

“La mujer se encontraba en su casa cuando fue sorprendida por una banda, la sacaron a la fuerza y le efectuaron múltiples disparos y heridas con arma blanca. Los sujetos luego la decapitan, la suspenden verticalmente de un poste eléctrico y hacen un corte desde el abdomen hasta el pecho abriéndola, la cabeza la colgaron del cable del tendido eléctrico, a un lado dejaron un mensaje”, expresó Camacho en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al mensaje dejado por los delincuentes, expresaba lo siguiente: “No queremos sapos acá, va para cada uno de esos chismosos de las Palmitas que no saben las consecuencias”.

Laura Martínez – Analítica