Sucesos
Murió joven al enfrentar una comisión policial mixta
Sucesos

Como José Luis Guzmán Santiago, de 20 años de edad, fue identificado el hombre que murió al enfrentarse con una comisión de Polimiranda que fue atacada a tiros dos veces.

En principio, les dispararon en el sector La Curva del Infiernito, en Ocumare del Tuy. Los agentes tenían un punto de control en la carretera Yare-Santa Teresa, donde vecinos denunciaron que había tres hombres armados que habían atacado una unidad de transporte público.

En un operativo con Policharallave se acercaron al sitio y al llegar vieron a dos hombres en una moto que abrieron fuego contra ellos y se originó un enfrentamiento.

Los motorizados huyeron luego hacia una zona boscosa, hacia donde se dirigieron las comisiones. En el sector La Veraniega los policías fueron atacados una vez más. En el intercambio de disparos uno de los individuos resultó herido y lo trasladaron a un hospital donde murió. Le incautaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria, así como un cargador con capacidad para 17 balas que tenía en su interior 2 municiones calibre 9 milímetros.

S.G- El Nacional