Sucesos
Niño de un año fue traslado muerto al Hospital Pérez Carreño
Sucesos

Fue trasladado el cuerpo sin vida del niño Alejandro Abraham Terán de tan solo un año de edad, al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, con marcas de agresión en el cuerpo.

Su abuela materna María Josefina Albarrán Terán de 42 años de edad, y  su abuelo político Javier Caraballo Correa de 40 años de edad, llevaron al niño al recinto de salud, quienes indicaron que el menor se había caído y por eso presentaba golpes en todo el cuerpo.

Los médicos registraron que el cuerpo del niño tenía marcas de agresión en varias partes de sus piernas y rostro, también detectaron  que el niño presentaba desnutrición severa, quemaduras y abuso sexual; por lo que reportaron el caso ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Antímano y a los funcionarios del Eje Noroeste de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se llevaron a los detenidos a los dos abuelos por ser los primeros sospechosos en el caso.

Fuentes policiales informaron que los presuntos abusos contra el menor habrían ocurrido en Mamera 1, barrio La Grama, en la quinta escalera de la parte alta, casa N° 6.

Los organismos de seguridad realizan las labores de investigación pertinentes sobre el caso, mientras los sospechosos permanecerán detenidos por  la sub delegación noroeste del CICPC.

Daniela Fores Taizen- Analítico