Sucesos
Noche de lujuria deja tres muertos en hotel de Cabimas
Sucesos

Una noche de placer culminó en la muerte de dos mujeres y un hombre al inhalar, presuntamente, monóxido de carbono expelido por el vehículo que dejaron encendido al entrar a la habitación.

Un hombre logró sobrevivir para contar los hechos que sucedieron ayer en la mañana, en el interior de un motel ubicado en la carretera H de Cabimas. Según lo conocido en el lugar,los sujetos alquilaron la pieza, dejaron encendido el vehículo donde llegaron, subieron el volumen de la música y se encerraron.

Las víctimas quedaron identificadas como: Aleidy Rodríguez (18), Yisamar Salazar (23) yCarlos Julio Velásquez (23). Armando José Saab Prieto (18) sobrevivió.

Todos llegaron a bordo de un Toyota Corolla, color gris, que según comentaron los familiares en morgue, era de un primo de Saab. “Estábamos en una reunión y ellos salieron, supuestamente, a comer y a llevar a Yisamar a su casa, pero no regresaron”, contó un conocido de los fallecidos.

Las parejitas, llegaron al motel cerca de las 2:00 am y alquilaron una habitación tipo suite. Trabajadores del sitio se percataron del carro encendido y tocaron la puerta para avisarles, pero, el volumen de la música era muy alto.

Durante la rutina de mantenimiento de las 7:00am, al ver que nadie abría la puerta y todo seguía prendido, decidieron entrar y encontraron en la habitación los cuerpos de las mujeres, presuntamente desnudas, y en el baño a los hombres.

Fuente: Versión Final