Sucesos
Ocho homicidios en Lara durante el fin de semana
Sucesos

Ocho homicidios se cometieron el fin de semana en el estado Lara, de los cuales seis fueron por venganza, uno se investiga y el otro por resistencia al robo.

Dos asesinatos se cometieron en Andrés Eloy Blanco, uno en Simón Planas, uno en Torres, uno en Palavecino y el resto en Iribarren. Las armas de fuego fueron usadas en siete de los homicidios y en otro, objetos contundentes.

Edilberto León, en su condición de director de Seguridad y Orden Público en la entidad, dijo que a pesar de las lamentables cifras, se ha logrado una disminución la cual se espera continúe así para tener en paz a la ciudadanía.

“A pesar de la difícil situación del país, estamos en la calle, en constante patrullaje y es por ello nuestros resultados”.

Resaltó que en lo que va de año han recuperado 218 vehículos que habían sido robados, 159 armas de fuego se han incautado, han realizado 309 procedimiento con droga, han detenido a 600 solicitados por la justicia venezolana y además han capturado a 1.387 personas en flagrancia.

“De eso, solo el 38% permanece tras las rejas”.

Fuente: El Impulso