Sucesos
Para robarle la moto asesinan a un mensajero frente a su hijo
Sucesos

La tarde de este sábado fue asesinado un  mensajero por delincuentes que pretendían robarle la moto en la entrada del bloque 10 de Caricuao. El crimen fue presenciado por su hijo de 15 años.

Jhun Miguel Padrón Soto, de 39 años, volvía a su casa con su hijo a eso de las 4:30 de la tarde, luego de llevarlo a cortarse el cabello. Iban a bordo de una moto marca Empire Horse II, de color negro.

Cuando Padrón llegó con el jovencito a la entrada del estacionamiento del bloque 10 de Ruiz Pineda llamó a su madre para que abriera el portón con el control remoto. En ese momento fueron abordados por dos delincuentes armados, uno de ellos le disparó a Padrón en el pecho y lo despojaron de la motocicleta. El adolescente resultó ileso, pero vio cuando le dispararon a su padre.

La madre de la víctima también presenció el crimen desde la ventana de su apartamento, y de inmediato bajó con otros familiares para auxiliarlo.

Padrón fue trasladado de emergencia al hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue ingresado sin signos vitales.

Se conoció que la víctima trabajaba como mensajero en una conocida empresa de transporte e instalación de electrodomésticos desde hace 6 años.

Además del jovencito de 15 años, dejó otra hija de 18.

Joan Camargo-El Universal