Sucesos
Pareja de la mujer palestina asesinada confesó el crimen
Sucesos

La pareja de Hasna Ibrahim Abdallah Husein (26), la mujer de origen palestino asesinada en un apartamento, ubicado en el sector Altavista de Catia confesó de que la había matado.

De acuerdo con fuentes policiales, la dama vivía desde hace seis meses con Isaac Alfredo Barrios Ramos (60) en el primer piso del edificio El Guanabo . Con frecuencia protagonizaban discusiones y la noche del lunes ambos sostuvieron una pelea y el hombre la sometió e intentó estrangularla luego la golpeó en la cabeza. El traumatismo causado por el impacto le produjo la muerte.

Hasna fue asesinada delante de su hija de 13 años, quien le notificó a la policía lo ocurrido. Ella denunció que el hombre también intentó agredirla.

Matan a pesista

En otro hecho ocurrido en la Autopista Regional del Centro, a la altura del sector La Planada, asesinaron a Eddy Suárez (64), Secretario de la Confederación Panamericana de Levantamiento de Pesas.

Se conoció de manera extraoficial que la víctima detuvo su vehículo en esa vía, cuando fue atacado por dos sujetos que intentaron robarlo. Él salió de Barquisimeto con destino al Aeropuerto de Maiquetía. Iba a viajar a Costa Rica para participar en unos cursos de la Confederación. Un vecino de la zona se percató del hecho y lo trasladó a un centro asistencial de Caracas, donde falleció. Dejó dos hijos en orfandad, quienes viajaron a Caracas para retirar el cadáver en la morgue.